martes, 25 de agosto de 2009


Si me canse de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la ''pastilla suicida'' Si me cansé de perdonar
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida
Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio Si me cansé de dormir fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí
Si me cansé de obedecer, de ser correcto Me corresponde ser obediente a mi parecer Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso (siempre que no pertenezca voy a pertenecer)
Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario